SURGE DESDE SU PROPÓSITO!
¿Quieres una marca que sea reconocida, fácil de recordar, que se diferencie de sus competidores y que además sea auténtica y se robe el corazón de tus potenciales clientes?
¿Te imaginas poder aumentar el valor percibido de tus productos o servicios desde lo que quieres transmitir con ella, y conectar desde su propósito?
Ponemos a tu disposición todo nuestro Big Bang creativo para convertir tu idea de negocio o producto en una realidad tangible que va más allá de sólo un logo. Nos centramos en escucharte, preguntarte y entender lo que quieres para darle forma, vida, personalidad y coherencia a tu marca para puedas posicionarla y conectar con tu público, ser reconocida en el mercado y que este te prefiera
¿CÓMO LO HACEMOS?
Escuchamos
Sabemos que al principio todo es confuso. Por eso agendamos una reunión inicial en la que te escucharemos para intentar entender tu cerebro, tus ideas, tus sueños y el propósito detrás de este nuevo proyecto.
Preguntamos
Repetir da claridad. En este segundo paso, te enviaremos un brief muy detallado. Encontrarás muchas preguntas: Algunas incómodas, otras que quizá ya nos respondiste y algunas otras que quizás suenan parecido, pero que nos entregarán información diferente. Todo esto es necesario para que podamos darle coherencia a tu nueva marca.
Desarrollamos
¡Que la creatividad y el talento hagan lo suyo! Con el brief y la reunión como insumo, nuestro equipo se dedicará a trabajar en tu creación. Investigaremos sobre el público al que le quieres apuntar y crearemos tres propuestas iniciales con su respectivo concepto.
Presentamos
¡Es hora de presentarte las propuestas! Este paso es súper importante porque alinearemos expectativas entre lo que quieres y te imaginas y lo que es estratégicamente viable en términos de posicionamiento de marca. En esta reunión tendremos ajustes y elegiremos el concepto de tu marca.
Entregamos
¡Estamos listos! Finalmente, te mandamos una segunda propuesta con los cambios planteados en la reunión. Es posible que hayan ajustes mínimos, pero habrá una sonrisa de felicidad al ver tu nueva marca siendo una realidad. Después, empezaremos a trabajar en el material complementario para entregarte el manual de marca y todo lo que necesitas para arrancar.
¡Si lo puedes soñar...Súbito te ayuda a que sea una realidad!
¿Listo para permitirnos ayudarte a que tu marca brille?
Tomémonos un café y resolveremos todas tus dudas: Escríbenos y agendamos… ¡Súbito Invita!